mohamed nuevo DT de veracruz

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 9, 2007.- El argentino Antonio Mohamed dijo este martes que en la vida “nada es fácil” al tomar posesión como director técnico del Veracruz, con el reto de sumar puntos para que el club se mantenga en el máximo circuito del futbol mexicano.”Creo poder trabajar y hacer un equipo protagonista, ese es el reto que tenemos”, declaró Mohamed al ser presentado a los jugadores del Veracruz como su nuevo entrenador en lugar del argentino Nery Pumpido, quien dejó el cargo el domingo pasado.

Mohamed, de 37 años, aceptó que no será fácil el reto de sumar puntos para que el Veracruz se mantenga en la máxima categoría del balompié azteca, porque “nada es fácil en la vida, te lo puedo decir por experiencia propia”.

Mohamed, ex técnico de Huracán de Argentina y de los clubes mexicanos Morelia y Chiapas, expresó que asume su nuevo cargo como “un reto muy lindo” porque le hace mucha ilusión trabajar para que el Veracruz se salve del descenso.

El ‘Turco’ apuntó que pondrá en la cancha a los jugadores que estén en una mejor forma porque el objetivo es “sacar la mayor cantidad de puntos” en los seis partidos que le restan al Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano.

Se comprometió a hacer de Veracruz un equipo ofensivo que trate de jugar con alegría y que intente ganar todos los partidos. Agregó que ha cambiado mucho desde su primera experiencia como entrenador en México con el Morelia.

En la plantilla del Veracruz, el técnico argentino se encontrará a los argentinos Daniel Ríos y Franco Peppino, al chileno Raúl Mancilla, al colombiano Javier Restrepo y al brasileño Irineo Soares.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s