Lindsay quiere estar sobria

370x270_lindsay.jpgNUEVA YORK, Estados Unidos, oct. 9, 2007.- Lindsay Lohan está haciendo planes para su vida después de rehabilitación, y entre ellos están mantenerse alejada de Los Ángeles.La actriz de 21 años salió el viernes del Cirque Lodge, un centro para el tratamiento de adicciones a las drogas y el alcohol en Utah al que ingresó en agosto como parte de su acuerdo con la fiscalía por cargos menores de conducir ebria y posesión de cocaína tras dos arrestos.

”Fue una experiencia aleccionadora”, dijo Lohan en una entrevista con la revista OK! ”Me hizo verme a mí y a todas las personas, lugares y cosas en mi vida de un modo diferente. Estuve allí por abuso de sustancias, después de todo”.

Mantenerse sobria, y lejos de Los Ángeles, es la prioridad de la estrella.

”Me quedaré en Utah hasta que llegue el momento de filmar Dare to Love Me, y entonces planeo volver a Utah para poder mantenerme enfocada y evitar otras distracciones”, declaró a OK! .

Preguntada si le preocupa una recaída: ”¡Por supuesto! Si no me preocupara estaría viviendo en negación. La tentación siempre está ahí, pero ahora la evitaré de la manera correcta”.

Lohan aseguró estar desligándose de las personas que la animaron en su abuso de sustancias.

”Esas son las que me rodean por las razones equivocadas”, dijo. ”La gente que quiere salir y rumbear, eso no es lo que me interesa ahora”.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s