fifa 08

Ya puedes jugar FIFA 08 antes de que salga a la venta en octubre. Las nuevas gráficas, modo de juego y algunos equipos ya se pueden bajar por internet.

A través de Xbox Live para el Xbox 360 o por la PlayStation Network para PlayStation 3, ya está disponible gratis el demo del FIFA 08 de Electronic Arts.

El demo pesa poco menos de 800 megas y deja probar algunas de las funciones principales del juego. Es decir, se puede juegar un medio tiempo con alguno de los siete equipos disponibles: Barcelona, Manchester Utd, las Águilas del América, Bayern Munich, Inter, Marseille, y los Red Bulls de Nueva York.

Eso sí, en la entrada del juego podrás practicar tus tiros hasta cansarte frente a un portero y aprender a dominar mejor el gameplay.

En realidad, parece un FIFA 07 retocado. El menú es idéntico con algunos detalles retocados –que nos gustaba más como estaba. Aunque hay que recordar que aún es un demo y que seguramente la versión final sí traerá narraciones de comentaristas y más opciones de repetición intantánea (el demo no trae).

En cuanto al motor de juego, los que son fans de FIFA y tienen el 07, podrán notar que aunque los botones son los mismos, los jugadores no reaccionan de la misma manera que antes. De hecho, meter gol es mucho más difícil. Para los que juegan medio puerco, las faltas se ven más aparatosas y espectaculares.

El FIFA 08 sale el 9 de octubre para todas las consolas excepto PS3 que sale una semana después, el 16. Aclaración: estas son fechas para Estados Unidos. Llegará a México una o dos semanas después. Si tienes suerte, lo encontrarás un par de días después de su lanzamiento.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s