ipod nano

674px-ipod_nano_in_palm.jpgSe lanzó en dos colores (negro o blanco) con tres capacidades distintas: 1 GB (aproximadamente 250 canciones, este ultimo salió recientemente al mercado) por $159, 2GB (aproximadamente 500 canciones) por $199 y 4GB (1.000 canciones) por $249. Apple también lanzó algunos accesorios, como brazaletes y “tubos” de silicona diseñado para dar color al nano y protegerlo de rayaduras, así como un accesorio combinación de cordón y auriculares que se cuelga alrededor del cuello y evita el problema de enredar el cable de los auriculares.

En Septiembre 2006, la línea fue actualizadapara incluir 5 colores y enclosamiento de aluminio (inspirado en el iPod mini). También los tamaños y los precios fueron mejorados: 2, 4 y 8 GB respectivamente.

La tercera generación del iPod nano debutó el 5 de septiembre de 2007; el nuevo dispositivo tiene una forma distinta, más ancha y baja, para incluir una pantalla en formato ancho y permitir la reproducción de video, estando disponible en 4 y 8 GB de capacidad y cinco colores.

Anuncios

1 comentario

  1. hey y para cuando llegara este ipod nano d video a mexico???
    saludos


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s